Libro Abuela, háblame de ti , un regao para toda la familia.
Otros Productos

Abuela, háblame de ti. Un regalo para toda la vida.

Por

Hoy os traigo un breve post para hablaros de un producto que me han hecho llegar, el libro Abuela, háblame de ti, que me ha parecido maravilloso y que quiero compartir con todos vosotros.

¿Qué son los álbumes Abuelo y Abuela, háblame de ti?

Pues el resumen corto es que estos libros, el Abuelo, háblame de ti y el Abuela, háblame de ti (que es el que tenemos nosotros), son un legado para las futuras generaciones y son una herramienta poderosísima para unir a la familia.

El libro, es un álbum que daremos a los abuelos, para que ellos lo vayan rellenando, y algún día vuelva a sus nietos.

A través de preguntas, los abuelos nos irán contando su vida, nos hablaran de su familia, de sus propios padres y abuelos, de sus hijos y de sus nietos.

Portaada del libro Abuela, háblam de ti , un regalo original para nuestros mayores

Abuelos, contadnos vuestra historia.

En un libro editado y maquetado con mucho gusto, encontraremos al abrirlo una página a la izquierda con ilustraciones y un gran espacio para ir colocando fotos, y a la derecha un espacio, dirigido con una serie de preguntas, donde ellos nos pueden hablar de su historia.

Interior del libro Abuela, en el que se pregunta por la madre de la abula

He de decir que cuando recibí el paquete, me sorprendió su peso, y cuando lo abrí me quedé maravillada con la cantidad de hojas del álbum. Pensaba que traería tan sólo 15 o 20 páginas, y tiene casi 100.

Y al abrirlo me enamoraron las preguntas que hacen y las historias que en el se pueden plasmar. Es un libro completísimo donde se puede dejar reflejada toda la historia de hasta 5 generaciones (o más) y que constituyen una auténtica biografía familiar.

Interior del libro Abuela, háblame de ti , en la que se pregunta por el abuleo

¿A quien le vamos a regalar nuestro Abuela, háblame de ti?

Cuando contactaron conmigo y me contaron la idea del libro, tuve claro desde el principio que este libro sería para mi abuela, la bisabuela de nuestra peque. Es la única abuela que nos queda a nosotros, y ha tenido una vida tan interesante, que no quiero que se pierda en el olvido.

Así que no lo dudé ni un momento, y después de hacerle unas fotos para este post, y oler bien el libro (si, me gusta oler los libros), lo volví a meter en el paquete en el que vino, y se lo remití a mi tía, que vive con mi abuela, para que juntas lo vayan rellenando.

Interior del libro Abuela, háblame de ti ,en el que se pregunta por los hijos de los abuelos

Muchos de los que me seguís sabéis que mi abuela este año ha cumplido 99 años, y que aunque está muy bien, a esta edad cualquier momento puede ser bueno para que nos deje.

Que ella pueda dejar su historia y su legado plasmado en un lugar al que sus nietos y bisnietos puedan acudir, en el Abuela, háblame de ti , es para mi el mejor regalo que vamos a hacer estas navidades.

¿Dónde podéis encontrar el libro Abuela (o abuelo) háblame de ti?

Pues podéis encontrar estos dos libros en la web de Familiam, donde podréis comprar ambos libros a un precio más que razonable teniendo cuenta el producto que nos llevamos a cambio.

Como bien dicen en su web, Abuela o Abuelo, háblame de ti, son regalos para toda la familia y son legados que quedarán por siempre para generaciones venideras, que podrán saber como eran sus antepasados incluso sin haberlos podido conocer.

Interior del libro para toda la familia

Si no sabéis que regalar a vuestros mayores estas Navidades, este es un regalo original y diferente, que tiene un gran significado y valor emocional.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: