Bienvenidos al blog Conciliando por la vida, logo de mancha de acuarela en morados,azules y verdes con frase manuscrita Conciliando por la vida
Conciliando

Bienvenidos

Por

Hola!

Me llamo Zora y soy la persona detrás de los post que veis en este blog.

Este año tengo la enorme suerte de estar nominada en la categoría de concienciacion para los premios Madresfera 2018

Estos premios son la ocasión perfecta para conocer a gente nueva y leer nuevos blogs. Bloggerxs, lectorxs y otros se adentran en nuevos blogs, gracias la visibilidad que dan estas nominaciones.
¿Es posible que tu seas uno de ellos?

Ya hayáis llegado aquí a través de la página de concursismo, a través de una búsqueda de Google o simplemente habéis aparecido sin saber muy bien como por aquí, quería daros las gracias.

¡¡¡Y bienvenidos todos!!!

Espero que os guste lo que véis y decidáis quedaros.
Quería aprovechar esta ocasión para dejaros una pequeña muestra de todos los temas de los cuales hablo aquí y que me conozcáis un poquito mejor.

Soy una mamá imperfecta a la cual no se le encendió el reloj biológico, pero qué es madre por encima de todo.

Después de haber cambiado por completo mi vida para poder tener un trabajo que me permitiera conciliar una crianza presente y una carrera profesional, llegué a la maternidad sin saber muy bien que esperar y desde luego no esperando lo que vivimos.

En este blog os hablo de nuestra lactancia, de como fueron los comienzos con nuestro frenillo, y de porque defiendo la lactancia a toda costa, aunque siempre respetando y apoyando a todas las madres sea cual sea su decisión.

He hablado mucho de lactancia, porque es muy necesario desmitificarla y hacerla accesible a más gente, llevando información fiable a todos los rincones de Internet.

Os hablo sin tapujos de lo que supone trabajar en casa e intentar criar al mismo tiempo.

Y he tratado otros temas como el colecho, la escuela infantil y los sentimientos, a veces no tan bonitos, en la maternidad.

No cejaré en mi empeño de luchar por mejores permisos y por una paternidad más activa.

Si me sigues desde hace tiempo o si acabas de descubrirme y te gusta lo que ves aquí te agradecería que me dedicaras tu voto.

Y espero seguir viéndote por aquí.

Mucho amor, Zora

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: