Portada del curso Educa en Positivo de Una madre molona, un curso online sobre disciplina positiva
Contenido Extra Crianza Maternidad

Curso Educa en positivo de Una Madre Molona

Por

¿Merece la pena?

En el minipost de hoy os voy a hablar muy brevemente del curso online de disciplina positiva “Educa en positivo” que lanzaron Isabel, Una madre molona, y Daniel, Marido, y os contaré si creo que merece la pena, y sobre todo la inversión. Y os lo cuento rápido, porque están de oferta por el Black Friday.

¿Es mejor hacer el curso online Educa en positivo, o ir a un taller de Una Madre Molona?

Pues la respuesta rápida en el año que corre (2020, pandemia mundial, para más señas) es harto obvia, porque el curso online se puede hacer y está siempre disponible, y ahora mismo es de facto imposible hacer un taller presencial.

Pero si lees esto en el futuro, cuando Una madre molona y Marido vuelvan a hacer talleres online, os diré que la respuesta no es blanco o negro, si o no, elige ir al taller o elige el curso educa en positivo.

Del taller os hablé en otro post, y os diré que sigo pensando que es una experiencia brutal, que ayuda a integrar la disciplina positiva, pero sobre todo te pone en la piel del niño.

Las dinámicas (que también se reflejan en el curso online) son brutales y potentísimas, y la dinámica final suele ser reflejo de la intensidad y la emotividad del día. Sin lugar a duda, es algo para hacer mínimo una vez en la vida, y a ser posible en pareja.

¿Qué tiene de bueno el curso online Educa en positivo de Una Madre Molona y Marido?

No diré que es como ir a un taller, porque falta esa emoción compartida, ese sentimiento de sororidad y de tribu que se respira, pero más allá de esto, es casi lo mismo.

La teoría es la misma, nos proponen las mismas dinámicas, y te quedas con la misma idea general de la filosofía, que es lo verdaderamente importante.

Pero, además, a cambio de no tener esa emoción, no te pierdes un solo detalle. Poder volver a escuchar y ver cada lección, repasar todo, dar al pause y no perder ni una coma de lo que tan bien explican Una Madre Molona y Marido, es sin lugar a duda el plus de hacer el curso online Educa en positivo.

Y además tienes a un click un montón de material extra y una plataforma en la que plantear tus dudas y resolver posibles conflictos.

Nosotros hemos acabado los vídeos del taller (aún nos quedan algunos que ver en pareja del material extra), pero yo voy a empezar ya mismo a visionarlo de nuevo, porque me gusta refrescar conceptos de vez en cuando. Especialmente cuando perdemos el rumbo, y la falta de autocuidado nos lleva por sendas tortuosas de nuevo.

¿Os recomiendo comprar este curso de disciplina positiva online?

En mi opinión, es un si rotundo. Ya os dije en su día, que antes de ir a un taller o comprar un curso de esta índole, no está de más seguir a sus ponentes, para ver si su manera de comunicar nos transmite y nos llega.

Si como yo, es tu caso y te gusta como comunican Isabel y Marido , el curso de Una Madre Molona, Educa en positivo, es una opción estupenda por muchos motivos.

Es clara, sin rodeos y explica la teoría de una manera sencilla y entendible para cualquiera.

Va al grano, trata lo más importante y se centra en integrar la idea principal de esta filosofía.

Es muy dinámico y cercano. Conocer la teoría aprendiendo de las experiencias de otros padres a mi personalmente me llena mucho, y sus ejemplos son para mi muy identificables.

Es muy visual, en el mejor de los sentidos. Cuenta con mucho material gráfico extra, y todo esto para mi es vital. Soy una persona muy visual, y la manera en que Isa presenta todo, me llega directa. Especialmente en este punto recalco aquello de buscar un curso de alguien que os transmita y hable “el mismo idioma” que vosotros.

Ahora tenéis el curso Educa en positivo de Una Madre Molona a mitad de precio.

Si os animáis, puede que sea el momento para ello, pues están de oferta por el BlackFriday. Podéis encontrarlo clicando en la imagen de abajo.

¡Y si lo compráis, decidles que venís de mi parte!

Foto de las características del curso online de dicsiplina positiva Educa en positivo de Una madre molona

Si te gusta lo que lees en este blog, puedes suscribirte a la derecha, y estaré encantada de leerte en los comentarios.


También te puede interesar:

Me encantaría conocer tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: