Mamá porteando a su niña de 2 años a la espalda con la mochila de porteo toddler más barata del mercado, la Ling Ling d'amour P4 Preschool
Crianza Productos

P4 Preschool de Lingling d’amour, la mochila de porteo toddler barata.

Por

Hace no mucho os hablé de nuestras opciones de porteo y hoy os vengo a hablar de nuestra nueva adquisición, la P4 Preschool de Lingling d’amour, la mochila de porteo toddler más barata que pude encontrar.

¿Por qué optamos por comprar una mochila de porteo toddler?

Como ya os conté en el anterior post sobre porteo, es un “medio de transporte” que usamos a menudo y nuestra Manduca se nos había quedado ya pequeña.

Usando una mochila de porteo a diario, especialmente a la salida del cole, pasar a una toddler era un paso lógico pero que me costó mucho dar porque no hay ninguna que se pueda calificar como verdaderamente barata. Y después de haber “quemado” dos mochilas de más de 60 euros en 2 años y medio, no nos apetecía dejarnos un dineral en algo que probablemente nos durará, como mucho, otro tanto más.

Era mochila o morir.

Pero salir un día de casa sin la mochila de porteo era un infierno, porque cuando quiere teta, o te paras con ella o te la subes a la mochila, no hay más… Aún asi me estaba costando tomar la decisión porque todas las mochilas de porteo toddler empiezan alrededor de los 120 euros, que era demasiado dinero para nosotros.

Nosotros vivimos en una zona donde el porteo no se estila mucho, y este tipo de mochilas no son habituales, porque lo que comprar en Wallapop u otros lugares de segunda mano, suponía fiarse a ciegas de una venta sin haberla visto con tus ojos y haber tocado la mochila. Comprarla de segunda mano, que es una fantástica opción, no era factible en nuestro caso porque no me atrevo a comprar algo así a ciegas.

¿Por qué nos decidimos por comprar la mochila de porteo toddler P4 Preschool de Lingling d’amour?

Pues principalmente optamos por la mochila de porteo toddler P4 Preschool de Lingling d’amour, porque era barata.

Así de sencillo. A diferencia del resto de opciones, ésta mochila toddler está a la venta por menos de 100 euros, lo que la convierte en una opción “bastante” barata.

Como muchos, el hecho de que fuera tan barata en comparación al resto de mochilas de porteo, me daba poca confianza, por lo que le escribí a mi asesora de porteo de confianza, Vanessa “Currins” y le pregunté por la mochila, que vendían en la tienda en la que ella trabajaba.

Y es que me sorprendió mucho que la diferencia de precio fuera tan grande, pero si la vendían en tiendas de porteo de confianza, sería por algo.

Vanessa me confirmó que era una buena mochila, y que para el uso que le iba a dar, me iba a resultar satisfactoria. Así que se la encargué y cuando llegó a casa me llevé una grata sorpresa .

¿Qué tipo de mochila portabebés es la P4 Preschool de Lingling d’amour?

La P4 Preschool de Lingling d’amour es una mochila de porteo portabebés tipo toddler, es decir, para niños más mayores y destaca de las demás por ser la más barata (de calidad y fiable) disponible en las tiendas más importantes.

Se puede usar desde los 2 años hasta aproximadamente los 5 años (unos 27 kilos), porteando tanto delante (no muy recomendable pasados ciertos kilos) como detrás.

Tiene un panel ajustable en altura y ancho, lo que la hace evolutiva y permite adaptarse al bebé según va creciendo. El panel va desde los 37 cms de ancho hasta los 52 cms y en altura va entre los 32 y los 39 cms de alto en la parte de los tirantes y los 39 y los 46 cms de alto en el centro del panel.

Es una mochila de porteo toddler sencilla, con los ajustes justos y necesarios para que sea ergonómica y se adapte a todo tipo de niños y porteadores, pero no se le pueden pedir las prestaciones de una Beco o una Boba, que son mucho más adaptables.

Lo mejor de la mochila de porteo toddler P4 Preschool de Lingling d’amour.

Según abrí el paquete y vi la mochila, hubo una cantidad de detalles que me encantaron y que hacen que esta mochila sea una gran opción a valorar:

  • Trae su propia bolsa para guardar la mochila doblada.
  • Dentro de la bolsa viene un pequeño retrovisor que puedes colgar de la mochila y usarlo para vigilar que pasa allí detrás.
  • Tiene un buen acolchado y los acabados son de calidad. Los cierres y las cintas son iguales que las de cualquier mochila de 150/200 euros.
  • Al ser de tela de fular es mucho más fresquita que las mochilas preformadas, tanto para el bebé como para ti.
  • Es evolutiva, se puede adaptar el panel tanto en altura como en ancho, y a pesar de tener una niña con la altura de un niño de 3 años, aún nos queda mucho margen para ampliar el panel. Recoge perfectamente al niño dejándolo en una postura ergonómica.
  • Tiene refuerzos en sitios estratégicos, como la parte del panel donde van las corvas del niño o la zona de la nuca.
  • Tiene una capucha amplia y fresquita.
  • Todas las tiras se pueden recoger gracias a un velcro doble en el final de las mismas.
  • Su precio: por 90 euros tienes una mochila toddler ergonómica

Lo que menos me ha gustado de la mochilla P4 Preschool para porteo toddler de Lingling d’amour.

Los tirantes, para mi gusto, tienen un acolchado muy corto. Esto ocurre porque no está pensada para portear delante a niños tan grandes como la mía, pero si tenéis bebés pequeños os debería valer.

Aparte la goma que trae en el cinturón para mantener la cinta de ida y vuelta en su lugar, se suele atascar a la hora de ajustar la mochila.

Y por último, esto se debe más a que yo hago algo para lo que estas mochilas no están pensadas, pero a la hora de portear delante dando el pecho, al aflojar la cintura, se me clava el portabebés en la cintura.

¿Volvería a comprar la mochila de porteo toddler P4 Preschool de Lingling d’amour?

Pues definitivamente, en las mismas circunstancias, por el precio y las prestaciones si. Pero de haber tenido que volver a tomar todas las decisiones en cuanto a nuestro porteo, muy probablemente haría las cosas de otra manera.

Mamá porteando a una niña de 2 años y medio en una mochila ergonómica mochila de porteo toddler barata p4 preschool de lingling d'amour

Buscaría a una asesora de porteo y optaría por opciones de porteo que me permitieran alargar más el uso de las mochilas de porteo, para así poder comprar tan sólo 2 buenas mochilas/fulares de porteo.

Pero si ya habéis pasado la etapa del año y a vuestro bebé se le ha quedado pequeño su método de porteo, es una gran opción si vuestro presupuesto es ajustado y no tenéis la opción de comprar una mochila de segunda mano en persona.

¿Dónde puedes comprar esta mochila toddler?

Pues la tenéis disponibles en muchísimas tiendas de porteo de confianza, como son Postura Ranita, Amaternal, Mis Canguritos o Kangura.

En amazon tenéis esta mochila disponible en color Eucalipto


Este post contiene links afiliados de Amazon.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: