Microgalería de posters con las citas You Me Bed Now, creada con PosterStore, redescubriendo mi maternidad
Contenido Extra Productos Reflexiones

Posters y maternidad, una representación gráfica con PosterStore.

Por

Hoy os traigo un post junto con Poster Store, que me han ayudado a decorar un poquito más nuestro hogar con posters, y que son la excusa perfecta para hablaros del cambio, ligero pero importante, que está viviendo el blog (junto con mi maternidad).
Pero, antes que nada, para los que no sabéis de qué os hablo cuando os digo Poster Store, es una tienda de posters preciosos, en los que puedes encontrar una selección amplísima de posters de estilo escandinavo, posters en blanco y negro, de fotografía, naturaleza, gráficos o con texto, como algunos de los que he elegido yo, así como marcos a su medida.

Yo los tenía ya fichados desde hace tiempo, así que cuando me ofrecieron colaborar desde PosterStore y, mejor aún, darme un código de descuento para vosotros, dije que sí, casi sin pestañear.

Los posters más bonitos, a un par clicks de tu casa, en PosterStore.

Tienen una web super sencilla de usar, cuando eliges un poster, automáticamente te aparece abajo la opción de pedir su correspondiente marco, con lo que es más fácil acertar con las medidas.

La variedad que tienen de posters de fotografía e ilustración es amplísima, hay opciones para todos los estilos, y si por lo que sea te cuesta elegir (como yo, que me he tirado 3 días decidiendo qué pedir), tienen una sección muy interesante “pret-a-porter”.

En ella se muestran decenas y decenas (y puede que cientos) de murales ya creados, que puedes seleccionar y te llevan a un configurador en el que seleccionar tú mismo los tamaños de los posters, y si quisieras adquirirlos también, los marcos y passepertouts.  Si no te ves capaz de crear un mural, ellos ya los han creado para vosotros.

Posters y láminas, que PosterStore amplía semanalmente.

Todos los martes sacan colecciones nuevas, para mantener una oferta supervariada de láminas, con lo cual es muy fácil encontrar algo que encaje con tu estilo. Encontrarlos, además, es supersencillo pues tienen unas categorías muy intuitivas y cuando eliges un diseño, te ofrecen recomendaciones y ejemplos de galerías que lo contienen, con lo cual es muy sencillo crear tu propia galería de láminas y carteles, hecha a medida a tu gusto, con láminas que combinan entre sí.

Otro punto importante para mí es que Poster Store ofrece una selección de posters, impresos en papel de alta calidad mediante un proceso que tiene muy en cuenta la sostenibilidad.
De la mano de Exakta Stockholm, las impresiones de Poster Store cuentan con los certificados FSC, Nordic Swan y la ISO 14001, que aseguran que la procedencia del papel proviene de bosques de manera responsable, y que la cadena de producción está gestionada para ser lo más corta y eficiente posible.

Vienen embaladas a casa de una manera muy compacta (y sorprendente, no lo negaré) y segura, y la calidad de sus marcos me ha sorprendido muy gratamente. No son la opción más barata del mercado, pero se nota enseguida el porqué, puesto que son marcos muy robustos con un sistema de enmarcado muy sencillo.

Decora tu casa a un precio muy competitivo.

Además, sus posters no sólo tienen precios bastante competitivos, sino que si te encuentras que tienen descuentos (que suelen lanzar de tanto en cuanto, por lo que os animo a pasaros de vez en cuando por la web) los precios son muy asequibles y nos permiten ir cambiando la decoración por poco dinero.

Y lo “más mejor” de todo… Es que desde PosterStore me han dado un código de descuento para vosotros, del cual os cuento más al final del post.

La evolución de mi maternidad, escenificada en posters.

Esta colaboración no sólo ha sido importante para mi por el hecho de que PosterStore haya confiado en mí, y porque os pueda recompensar vuestro tiempo con descuentos molones, sino porque la elección de los posters dice mucho de esta nueva etapa en mi maternidad.

Hace un par de años, seguramente habría elegido TODO láminas infantiles, que también las he pedido, pero en menor cantidad.
Pero esta vez no. Mucho está cambiando.

Las que me seguís en Instagram, sabéis que hace un año hicimos una reforma en casa que nos permitió tener una habitación para la peque cerca de la nuestra, recuperando la que estaba albergando nuestro armario (que no cabía en ningún lado antes de la reforma).

Pasando de (casi) sólo madre, a también madre.

Al mismo tiempo, empezaba el “cole de mayores”, el descolecho (que va regumal, todo sea dicho) y un aumento muy notable de la independencia creciente de nuestra peque.

Y así, por fin, empecé a sentirme, de nuevo, algo más que madre.
Nuestra casa, progresivamente, ha ido pasando de ser un completo templo a la crianza, a ser el hogar para una familia.
Claro que hay cosas de niños, siempre las habrá, la mayoría de las cosas en casa están adaptadas o son accesibles a nuestra peque, y las que no lo son es porque ella sabe gestionarlo o no son para ella.

La decoración en casa es un reflejo más de esta etapa, en la que estoy invirtiendo más en nosotros, en nuestro entorno, y menos en puericultura y elementos de crianza. La base, tanto en el hogar, como en casa, ya está creada, y ahora por fin, podemos empezar a “jugar”.

Ahora nuestra casa, refleja nuestra individualidad, como familia, y la de cada uno de nosotros, por separado y en conjunto.

Se parece, por fin, a aquello que imaginé cuando dijimos, vamos a tener un bebé.

PosterStore tiene posters para todos y cada uno de nosotros.

Por ello, mi elección de posters, de entre la inmensa variedad que tiene PosterStore, es principalmente adulta, llena de guiños, con mensajes ocultos (al ojo más inocente), pero cañeros para los que “ya sabemos un poquito de la vida”.

Son, junto con el resto de las láminas que han ido apareciendo en casa, un potente recordatorio en las paredes de todo aquello que es importante y que no quiero olvidar en la vida.

Guiño guiño, amigos mapadres. Por fin la cama es nuestra… hasta media noche.

Me recuerdan que la pareja es importante, que antes de ser tres, fuimos dos, y que es importante también proteger ese vínculo, recuperar nuestros momentos y nuestros espacios (aunque la cama siga siendo invadida todas las noches a mitad de sueño).

Me hacen tener presente que la vida es eso que pasa tras la puerta de casa, que lo es más importante somos nosotros, como familia y como individuos. Que, como dicen la lámina de la puerta, estoy aquí ahora.
Que mi casa es mía (y de mi familia), que es nuestro templo, que es el reflejo de lo que somos, y que a lo demás “que le den”.

A todo. A los dramas, las preocupaciones, las malas vibras, a lo malamente… o también puede querer decir [toses]. Ya tu sabeh.

Es un reflejo de nuestras pasiones, los de los mayores, y los de la peque. Por eso, ella ha elegido su lámina más grande, y ha sido la del esquema del sistema solar, que es uno de sus temas favoritos, y que le fascinan sobremanera (la mochila de este año lo refuta).

Yo elegí comprar, para su habitación y/o la casita, otra con el texto Born to be wild, porque quiero que todos recordemos que ella ha nacido para ser ella misma, y no para que el mundo (nosotros y los otros) haga de ella.

Si os preguntáis donde está el marco grande, que fue un añadido de última hora (de mi bolsillo, vamos) para algo que ya os enseñaré en Instagram, y que no procede en este post, ya que PosterStore tiene mucho arte en forma de posters, pero este no es suyo, así que no procede.

El marco es un flipe, pero para ver el contenido, tendréis que ir a Instagram más adelante.

¡Yo también quiero posters de PosterStore!

Si lo que queréis saber es como podéis decorar vuestra casa con posters y láminas preciosas, os podéis pasar a cotillear la web de PosterStore y hacer uso del código de descuento que me han dado por un tiempo muy limitado.

Desde mañana, miércoles 8, hasta el día 15 a las 22:00 horas, podéis adquirir cualquiera de los posters (excepto la serie Selection) con un 45% de descuento sobre el precio original usando el código conciliandoporlavida45

Si compráis algo y lo compartís en redes, no os olvidéis de mencionarme, que me encanta ver siempre el resultado de vuestras (re)decoraciones.


Este post es una colaboración de marca.
En ocasiones, para sostener este blog tanto a nivel económico, como de interés (propio y ajeno), hago colaboraciones con marcas y os traigo posts colaboración.
Ser clara al respecto es lo adecuado y lo exigible.
Puedes leer más al respecto aquí.
En este caso este post es:

Link NO afiliado / Regalo-Colaboración


Si te gusta lo que lees en este blog, puedes suscribirte a la derecha, y estaré encantada de leerte en los comentarios.


También te puede interesar:

Me encantaría conocer tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: